Escenario
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Habló el hombre que desde Twitter escracha con fotos y chats a los futbolistas infieles

Se trata del titular de la cuenta de Twitter @anti_boti que publica fotos de los jugadores de fútbol que intentan conquistar chicas con charlas virtuales.

Esta semana fue el turno de Ricardo Centurión, el delantero de Boca, que fue escrachado en Twitter con imágenes en las que aparecía totalmente desnudo tocándose frente al espejo. Las imágenes estaban destinadas a una joven que las hizo públicas a través de la cuenta @botilandiaposta y la conocida @anti_boti.
Matías Defederico, Matías Kranevitter y Marco Rojo fueron otros de los que quedaron expuestos con imágenes íntimas y diálogos subidos de tono con distintas mujeres.
El sitio web deportivo Marca.com se comunicó vía mail con el responsable de la cuenta de Twitter quien argumentó que la idea es que se conozca el desempeño de personajes que tienen un cierto privilegio de ser conocidos por su actividad. "La finalidad que tenemos es la de escrachar tanto a las botineras como a los jugadores. Nuestra veracidad es 100 por ciento real sobre lo que publicamos porque tenemos seguidores y fuentes de mucha confianza que nos hacen confiar en que los diálogos son verdaderos".
Sobre el posible descubrimiento de la identidad de los que manejan la cuenta, explica: "Algunas personas del ambiente nos conocen y por ahora no recibimos ningún tipo de amenazas".
Sobre los mensajes de Kranevitter con una mujer que no era su novia, el informante aclara que las capturas de los mensajes se lo hicieron llegar por mail. "Todo lo que contamos es real. No nos inventamos nada ni tampoco buscamos casos inventados".

Comentarios