Edición Impresa
Jueves 10 de Marzo de 2016

¿Hablaron con López?

Un grupo de socios hizo trascender que le propusieron Eduardo López ser uno de los candidatos a presidentes de Newell's en los comicios del próximno 19 de junio. Ante la versión, se intentó contactar al ex mandamás leproso, pero no respondió las llamadas.

Un grupo de socios hizo trascender que le propusieron Eduardo López ser uno de los candidatos a presidentes de Newell's en los comicios del próximno 19 de junio. Ante la versión, se intentó contactar al ex mandamás leproso, pero no respondió las llamadas.

"Invitado" sorpresa

Antes de que se iniciara el plenario entre las comisiones de la Cámara de Diputados en el que el gobierno obtuvo dictamen para el proyecto de ley que permitiría el acuerdo con los holdouts, apareció un nombre más entre los carteles que anunciaban a los legisladores que iban a exponer ese día. Entre los nombres de los diputados Eduardo Amadeo y Luciano Laspina, quienes presidieron el plenario en representación de las comisiones de Finanzas y de Presupuesto y Hacienda, respectivamente, apareció otro cartel que indicaba que ese lugar iba a ser ocupado por Paul Singer.
Se desconoce aún quién fue el autor de este “chiste”, pero una foto que circulaba por las redes sociales muestra cómo quedaron colocadas sobre la mesa de los oradores dos banderitas estadounidenses y en el medio de ellas el nombre del titular del fondo NML. Singer representa a uno de los principales acreedores que llegó al preacuerdo con la Argentina y que dependen de la aprobación de la ley de normalización de la deuda pública y acceso al crédito público para que el país pueda saldar la deuda que mantienen con ellos.

A medir los locales

Si el Concejo Municipal finalmente destraba la polémica en torno al descanso dominical y permite sólo la apertura de locales comerciales de menos de 1.200 metros cuadrados, comenzará una gran polémica por las mediciones de los inmuebles. ¿En primer lugar, la ordenanza se referirá a metros cuadros cubiertos o también a los de aire libre, con cocheras u otras dependencias? ¿Además, habrá algún margen de tolerancia para los comerciantes que superen por poco esas medidas? ¿Quién controlará el cumplimiento de la legislación? Por otra parte, el cierre de las grandes cadenas los domingos, ¿podría traer aparejado reducción de personal y por ende despidos? Muchas preguntas que los ediles seguramente tendrán en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Jelinek sabe cómo tener rating

“Podría ser mi papá. Y hasta mi papá es más bello en todo sentido”, señaló la modelo en diálogo con Desayuno Americano. “No lo elegiría como hombre y no saldría con un político”, sentenció Karina minutos antes de realizar  la apertura de “La Jaula de la Moda”, el programa  en el que ella es panelista, en una lancha. En fin.

Comentarios