Información Gral
Lunes 16 de Mayo de 2016

"Había gente muy ducha, que tiraba a dos manos"

El subsecretario de Seguridad de la ciudad bonaerense de Luján, Héctor Navarro, destacó ayer que en el tiroteo entre grupos de motociclistas actuó "gente muy ducha en el manejo de armas" que realizaban "disparos muy precisos" y algunos con revólveres en las dos manos.

Navarro indicó que en apoyo a la investigación de la Justicia sobre los enfrentamientos de ayer que dejaron cuatro heridos, tres baleados y una atropellada, "se está trabajando con las diferentes cámaras de seguridad de Luján" para identificar los autos que participaron.

Las imágenes, acotó, "están a disposición de la fiscalía".

Navarro también señaló que se trató de "una desgracia con mucha suerte por la cantidad de disparos que hubo" en la intersección de la ruta nacional 5 con la provincial 47, que "es muy transitada durante los fines de semana". "Podría haber pasado una desgracia a un tercero tranquilamente", añadió.

Tras analizar las imágenes de seguridad, Navarro dijo que los grupos que se enfrentaron realizaban "disparos muy precisos, alertadores sobre a quién se dirigían los disparos".

"Era gente muy ducha en el manejo de armas por ciertas tomas que tenemos", añadió.

Derecha e izquierda. Incluso, resaltó que hubo algunos tiradores que "llevaban un revólver en cada mano y disparaban con derecha e izquierda". Fue algo "sorprendente", señaló y recodaron que a las cuatro personas detenidas en una camioneta en la ruta 47 cuando escapaban "se les incautaron todas las armas" y recordó que "en el peaje que linda con Olivera hubo ocho personas más detenidas".

Por otra parte, negó que Díaz León llevara chaleco antibalas.

Comentarios