Inseguridad
Martes 13 de Septiembre de 2016

"Ha sido un muy buen acuerdo y esperamos poder implementarlo el lunes"

La intendenta Mónica Fein celebró la firma del convenio entre Nación y provincia que prevé medidas para enfrentar el delito. Aún no se sabe cuántos efectivos federales llegarán a la ciudad.

La intendenta Mónica Fein celebró la firma del acuerdo entre Nación y el gobierno provincial para coordinar tareas para combatir el delito. "Ha sido un muy buen acuerdo, que este viernes se terminará de programar y que el lunes esperamos tener en funcionamiento", remarcó.
En ese sentido, la titular del Departamento Ejecutivo municipal manifestó al programa "Todos en La Ocho" que a partir de este convenio "habrá un comando estratégico donde estarán el gobernador y la ministra de Seguridad, más allá de que puedan delegar y en quince días volver a encontrarse".
Fein remarcó: "No nos interesa sólo el patrullaje aislado de la ciudad, si no hay información concreta para que las fuerzas nacionales actúen más directamente en las cuestiones como el narcotráfico y el tráfico de armas. El tráfico de armas es un tema que nos preocupa muchísimo. La cantidad de armas que hay circulando en la ciudad es muchísima y se deben articular con las fuerzas provinciales toda la acción en contra del delilto común".

Comentarios