Escenario
Viernes 13 de Mayo de 2016

Gwyneth Paltrow vende consoladores de oro de 24 kilates en su portal de ventas de internet

La exitosa actriz de Hollwyood se animó a ofrecer en Goop, su web de ventas, juguetes sexuales. "Son obras de arte decorativo", aseguró Paltrow, para justificar su emprendimiento.

Gwyneth Paltrow no es solo una actriz de suceso sino también una emprendedora exitosa. Lo ha demostrado a lo largo de su carera, tanto en Hollywood como fuera del mundo del cine, donde probó suerte en las más variadas actividades y siempre le ha ido bien.

En su portal de internet, Goop, tiene a la venta productos de todo tipo, como maquillajes, cremas o ropa. No conforme con eso, acaba de lanzar un apartado especial de juguetes sexuales, entre los que se destaca un consolador de oro de 24 kilates que cuesta algo más de 13.000 euros.

"Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de goma y los escondías en la mesita de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", explicó Paltrow, quien además de venderlos da recomendaciones de uso de sus juguetes sexuales.

Entre los productos que ofrece se cuenta un estimulador para el clítoris por 210 euros o un collar vibrador para los pezones por 377 euros.

Paltrow advierte, además, sobre las precauciones que hay que tomar a la hora de utilizar lubricantes. Para ello recurre a Maggie Ney, la directora de una clínica para mujeres en California, que asegura que es mejor utilizar lubricantes naturales y abandonar los que están elaborados con látex.

Por último, la actriz recomienda una aplicación para el móvil que cuenta con un artefacto llamado Elvie, que se introduce dentro de la vagina y se conecta por bluethooth al teléfono. De esta forma se pueden motorizar los ejercicios y la intensidad.

Comentarios