Escenario
Jueves 21 de Julio de 2016

Guns N' Roses podría tocar en Rosario en el marco de una gira internacional

La popular banda estadounidense anunció un concierto en la ciudad pero los organizadores por el momento se desligan de toda posibilidad.

Un anuncio de Guns N' Roses despertó el entusiasmo de los rosarinos en las redes sociales, a partir de que la popular banda estadounidense publicó una gira internacional que incluye a la ciudad como uno de los destinos, a pesar de que los organizadores locales por el momento se desligan de toda posibilidad.
Según publicó el músico Slash en su página oficial, la banda que volvió a reunirse este año podría arribar a Rosario el 1º de noviembre, además de anunciar un recital para el 4 de ese mes en Buenos Aires.
A pesar del comunicado oficial del grupo, los organizadores fueron cautos respecto a la posibilidad de que la banda arribe a la ciudad. En caso de concretarse el espectáculo, podría realizarse en un estadio por la densidad de público que se prevé.
Vale destacar que la llegada de los Guns N' Roses podría ser el primer gran evento luego de que el Concejo Municipal rosarino aprobara el mensaje de la intendenta Mónica Fein para reducir y hasta eliminar la tasa que se abonaba en Rosario por el derecho a acceso a espectáculos en eventos musicales.
Rosario

La iniciativa aprobada contempla una modificación en el Código Tributario que reduce y llega a exceptuar a eventos musicales y teatrales de la tasa del 5,5 por ciento que actualmente pagan sobre la recaudación bruta.
Tras un largo desfile de artistas internacionales por el país esquivando a Rosario, entre ellos Paul McCartney, quien no acordó su arribo por esa traba, los Guns podrían ser la sorpresa del año para los rosarinos, que se relamen a la espera de una confirmación.
Embed

Comentarios