Central
Sábado 23 de Julio de 2016

Guido Vadalá podría llegar por un año

No es una prioridad, pero igual la dirigencia de Central sigue atendiendo varios frentes para reforzar el equipo de acuerdo a las preferencias de Coudet.

No es una prioridad, pero igual la dirigencia de Central sigue atendiendo varios frentes para reforzar el equipo de acuerdo a las preferencias de Coudet. Ayer la dirigencia canalla mantuvo reuniones para conseguir el préstamo del juvenil Guido Vadalá (19 años), aquel jugador que irrumpió en Boca y fue transferido a Juventus de Italia como parte de la operación que permitió la vuelta de Carlos Tevez. En Italia prácticamente no jugó.

"Estuvimos reunidos para tratar de cerrar un préstamo por Vadalá. Es un chico que nos interesa, el Chacho nos habló muy bien de sus condiciones y además la idea de Juventus es prestarlo para que se foguee un poco más en el fútbol argentino", le contó a este diario una fuente muy vinculada a la dirigencia de Central.

Nada hace pensar que Central no limará las diferencias para hacerse de los servicios del juvenil.

Como una clara muestra de sentido de pertenencia, Giovani Lo Celso jugó el amistoso del jueves en Estados Unidos con la camiseta de la selección argentina y con canilleras identificatorias de los dos clubes de sus amores. Obviamente con los colores amarillo y azul. Como muestra la foto, una era del club de Regatas Rosario y la otra de Rosario Central.

Comentarios