Edición Impresa
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Guerra entre periodistas

En los últimos tiempos los periodistas vienen viviendo una suerte de mal clima y los chispazos cada vez son más fuertes  entre ellos.

En los últimos tiempos los periodistas vienen viviendo una suerte de mal clima y los chispazos cada vez son más fuertes  entre ellos. Desde críticas por su labor periodística o su postura política, las peleas entre colegas ya es algo cotidiano. En esta línea, se cruzó Alfredo Leuco con Tití Fernández y Marcelo Benedetto y el motivo fue que al periodista del Grupo Clarín no le gustó el desempeño de sus colegas en el campo de juego tras el partido que consagró campeón del torneo local a Boca Juniors. “Tití Fernández y Marcelo Benedetto son millonarios haciendo campo de juego y notitas. Traten de hacer un poquito de periodismo. Aprendan a preguntar de acuerdo a lo que está sucediendo”, disparó Leuco. Pero eso no fue todo y fue por más: “No hacían otra cosa que arruinar la emoción que había en Boca. Le tienen que agradecer a la vida por haberse hecho millonarios con esto que de ninguna manera llamo periodismo”. ¿Habrá respuesta?

Una mucama procesada

La Justicia confirmó ayer el procesamiento de la mucama Lina Rosa Díaz, quien fue acusada por el robo que tuvo lugar en el departamento de la conductora televisiva Mirtha Legrand ocurrido en diciembre de 2010, cuando se habría llevado joyas valuadas en un millón de dólares. La empleada está acusada por el delito de “robo agravado”.

Romance blanqueado

“Sí, estamos de novios”, dijo él ayer a la mañana. Y ella no tardó en responderle: lo hizo vía Twitter. Así quedó finalmente blanqueada la relación que Lali Espósito y Mariano Martínez venían intentando negar desde hace semanas, cuando ella se separó de Benjamín Amadeo y él de Juliana Giambroni, con quién tiene dos hijos. Los protagonistas de Esperanza Mía ya no se ocultan. El eligió a Jorge Rial para contarlo. Y ella a la red social que usa para estar en contacto con sus fans. Mariano había dicho que hacía poco más de un mes que estaban juntos. Y que no sólo se llevan muy bien, también admitió que la quiere “mucho”. Y fue por más: “A veces las cosas pasan y son muy fuertes”.

Comentarios