Edición Impresa
Jueves 12 de Febrero de 2015

Guerra de candidatos

El nuevo anuncio de Miguel del Sel de que va a renunciar a la Cámara de Diputados de la Nación para ocuparse sólo de la campaña electoral en Santa Fe provocó las primeras esquirlas políticas.

El nuevo anuncio de Miguel del Sel de que va a renunciar a la Cámara de Diputados de la Nación para ocuparse sólo de la campaña electoral en Santa Fe provocó las primeras esquirlas políticas. El ministro de Gobierno y candidato a diputado provincial Rubén Galassi insinuó que no le cambiará demasiado la vida a la gente que el ex Midachi esté o se vaya de la banca. El propio Del Sel admitió que su paso por el Congreso no fue del todo fructífero. Galassi reafirmó que los referentes del socialismo que ocupan un lugar en las listas seguirán en sus lugares. Lo que no quedó claro es qué hará el compañero de fórmula de Del Sel, el concejal Jorge Boasso. ¿Seguirá el ejemplo del cómico o adoptarça el criterio del socialismo?. Veremos

El Quijote Sukerman

“Vos sos un Quijote?” le preguntan algunos compañeros de ruta al edil Roberto Sukerman, proclamado candidato a intendente de Rosario por el peronismo. Es que en medio del revuelo que produjo la deserción de María Eugenia Bielsa, el ex titular de la Anses sigue adelante con su campaña y parece ser el único candidato no discutido en un embravecido justicialismo. Si hasta la propia Bielsa pensaba reafirmarlo como candidato si ella iba por la Gobernación. ¿Tendrá traje de amianto o le aparecerá otro candidato?

El blooper de Pachano

Aníbal Pachano se llevó el centro de todas las miradas y risas en los Premios Carlos que se entregaron  en Córdoba. Ocurre que el coreógrafo y director artístico subió al escenario a buscar un premio cuando no le tocaba a él. Esto motivó las risas y el comentario de todos sus compañeros de la obra “Family”, ubicados en uno de los vips del lugar. Un pequeño papelón.

Nazarena, mal y a veces bien

El poco contacto que tuvo con la prensa en las últimas horas mostró a una Nazarena Vélez muy quebrada y angustiada. Aunque hasta hace un tiempo su vida  era de público conocimiento: contó en televisión hasta detalles de su vida sexual. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención la cantidad de Dubsmash que subió a la red social. En los cuatro que puso no se la ve bien. En dos de ellos se pintó la cara y dobló la voz de humoristas cordobeses.

Comentarios