Lionel Messi
Domingo 05 de Junio de 2016

Guardiola anheló que Messi "se retire del fútbol a los 40 años"

El entrenador español, flamante DT del Manchester City inglés, pidió que el rosarino deje la actividad a esa edad "para poder disfrutar un poco más de él".

El español Josep Guardiola, exentrenador del Barcelona, anheló que el rosarino Lionel Messi "se retire del fútbol a los 40 años", tras la fiesta del fútbol catalán de la TdP. "A Leo sólo le pediría que deje la actividad profesional a los 40 años para poder disfrutar un poco más de él. Sin dudas es el único que debe hacerme caso dentro de una cancha", tiró Pep.
Asimismo, destacó que sin el rosarino, Barcelona "no hubiese obtenido tantos logros", a pesar de que "había muchas estrellas" en el plantel.
El flamante director técnico de Manchester City consiguió las mejores versiones del delantero y capitán del seleccionado nacional entre el 2008 y el 2012, y junto con él festejó 14 títulos en 19 posibles. "Lo único que hice fue transmitir el aprendizaje de Johan Cruyff y Carlos Rexach a las nuevas generaciones", confesó Guardiola.
Finalmente, el entrenador avisó que el elenco de Catalunya "continuará peleando arriba por mucho tiempo" y auguró que sus exconducidos, los españoles Xavi y Carlos Puyol "sabrán tomar la posta en la conducción técnica" cuando finalice el ciclo de Luis Enrique.

Comentarios