AFA
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

"Grondona fue el padre de todos los problemas que tiene hoy la AFA"

Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora, le respondió al presidente de Boca, Daniel Angelici, quien elogió al difunto presidente de la AFA Julio Grondona.

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, le respondió al presidente de Boca Daniel Angelici al asegurar que Julio Grondona fue "el padre de muchos problemas" que hoy tiene el fútbol argentino.
"Con Grondona esto no pasaba", disparó Pérez al referirse al descenso de Argentina al sexto lugar en las Eliminatorias por una sanción a Bolivia.
"No podemos hablar de una persona que la verdad fue el padre de muchos problemas que tenemos hoy en la AFA", respondió Pérez por ESPN.
Angelici pasó de ser el principal fogonero de Pérez como candidato a presidir la AFA a convertirse en el referente de los cuestionamientos. Tal es así que el titular xeneize recordó con elogios al hombre que gobernó durante 35 años en la AFA. "Se extraña su forma de conducción", suele decir el mandatario xeneize.
Sin embargo, el titular de Belgrano disparó munición gruesa contra Angelici: "Le quiero recordar a Angelici que hemos perdido fuerza afuera por un montón de problemas que generamos y eso tiene devolución".
"No es razonable volver a una etapa como esa en la que una persona decidía las cosas y no le importaba nada más de nadie", sostuvo sobre Grondona.
Luego apuntó directamente al xeneize por la pérdida de un espacio en Fifa: "Angelici potenció a (Luis) Segura para que esté en la Fifa y un día renunció Segura y nos quedamos sin ningún lugar".

Comentarios