Edición Impresa
Jueves 16 de Abril de 2015

Grondona dijo que "el dato salió de la AFA"

Julio Grondona (h) dijo que "todo sucede por la ausencia de un líder".

La incorrecta inclusión del jugador de Arsenal Leandro Godoy en el triunfo en el Viaducto contra Ñuls por 3 a 0 sigue en boca de todos. El incidente no es nuevo: varios equipos perdieron los puntos, como indica el reglamento, luego de incluir entre los titulares a un jugador suspendido.
 
Sobre el incidente sentó posición el presidente del club de Sarandí, Julio Grondona (h). “No tengo dudas de que el dato de la mala inclusión salió de adentro de la AFA”, dijo ayer en una entrevista, casi respondiendo a la lógica de “matar al mensajero”. Pero fue aún más allá al aludir a su padre, el fallecido Julio Grondona, en relación al escenario político de AFA. Aseguró que todo sucede por “la ausencia de un líder: antes teníamos al más grande y nadie se animaba, ahora lo hacen todos”, sostuvo por la discusión por los puntos y también en conexión con los incidentes ocurridos en el partido entre Arsenal y Aldosivi.
 
“Eramos 30, fue algo armado”, dijo Grondona (h) al referirse al encuentro que ganaba 1 a 0 Arsenal y que quedó definitivamente suspendido a los 30 minutos por serios incidentes en las tribunas y también afuera del estadio.
 

Comentarios