Escenario
Martes 20 de Septiembre de 2016

Griselda Siciliani negó rumores de infidelidad en su divorcio y Suar evitó el tema

"No hay nada muy interesante, ni amarillo", indicó Griselda.

Adrián Suar y Griselda Siciliani están en boca de todos los periodistas de chimentos del país desde que anunciaron su divorcio, pero la propia actriz salió a desmentir la ola de rumores sobre presuntas infidelidades cruzadas. "Las razones son privadas e íntimas", sostuvo, además de negar de manera tajante cualquier tercero en discordia.
"Nos queremos mucho con Adrián, yo lo adoro, es el padre de mi hija, somos una familia y no tenemos mucho más que aclarar. No hay nada muy interesante, ni amarillo", indicó Griselda en una entrevista con "Intrusos".
En cuanto a las versiones sobre una presunta relación con su compañero de tira, Esteban Lamothe, sentenció: "Por supuesto, no pasó nada. Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Como su mujer, Juli (Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos".
Y no quiso hablar sobre la supuesta infidelidad de Suar con Lali Espósito. "Jamás le pregunto esas cosas. En diez años no le pregunté esas cosas. Lo adoro, es un ser increíble, es un padre maravilloso y lo voy a querer toda la vida", concluyó.
Mientras tanto, un periodista de "Desayuno Americano" quiso hacerle una nota a Suar, pero el actor y productor ni siquiera respondió las preguntas que le formularon. Sin apelar a los malos modos, Adrián habló con el notero pero sólo para "charlar" de cualquier cosa, sin referirse a la cuestión de su divorcio en particular.
Por su parte, Mariana Fabbiani, amiga de ambos, aportó su granito de arena para asegurar que se trata de un divorcio en completa paz y armonía. "Se quieren mucho, siempre se han llevado bien y así siguen en este momento. Es un lujo separarse así", dijo la conductora.

Comentarios