Información Gral
Lunes 23 de Mayo de 2016

Gripe A: reconocen que Alberto Rodríguez Saá "no estaba vacunado"

Marcelo Riera, ministro de Salud de San Luis y médico personal del gobernador, expresó que el cuadro es de "Influenza A". Se encuentra aislado y mañana habrá otro parte médico.

La salud de Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, genera procupación y el médico personal y ministro de Salud de la provincia, Marcelo Riera: "El cuadro es de Influenza A: el gobernador no estaba vacunado".
La gripe A tiene en estado de reserva al hermano de Adolfo y principal mandatario puntano: "No estaba vacunado por distintas contingencias. Había tenido algunas complicaciones menores como un cuadro dentario, y decidió postergar la vacunación. Esto fue un error porque el gobernador pertenece al grupo de riesgo de mayores de 65 años, él tiene 66".
Por último, Riera indicó que "el gobernador Alberto permaneció estable las primeras 48 horas sin fiebre. Tiene los parámetros clínicos de signos vitales normales y tolera la medicación".
Mañana se emitirá un nuevo parte médico que permitirá analizar los avances de los medicamentos en su salud y los pasos a seguir para el gobernador de San Luis.

Comentarios