Edición Impresa
Jueves 03 de Marzo de 2011

Grandotes de guardapolvo

El debut del programa "Bien temprano", por Canal 5, mostró el pasado lunes algunas imágenes que todavía dan que hablar. Es que el vestuario del regreso a la pantalla incluyó una caracterización sobre el inicio de clases.

El debut del programa "Bien temprano", por Canal 5, mostró el pasado lunes algunas imágenes que todavía dan que hablar. Es que el vestuario del regreso a la pantalla incluyó una caracterización sobre el inicio de clases. Así, la conductora, Susana Rueda, apareció vestida de escolar con un guardapolvo con tablas y hasta invitó a los demás integrantes del grupo a pararse al lado del banco. Lo más gracioso fue ver a Coco López, Roberto Paz y Leo Ricciardino con look estudiantil. E imperdible la cara de pocos amigos de Gustavo Lorenzatti. Gajes del oficio.

Una encuesta reservada

Aunque todavía varios candidatos no han tenido tiempo de instalar su imagen en la opinión pública, ya circulan algunas encuestas que miden su grado de aceptación o rechazo. Y en este rubro, hay casi una versión por cada candidato. Pero trascendió que un sondeo realizado por la Universidad de La Matanza, a pedido de un importante candidato de la provincia de Santa Fe, no fue divulgado a la prensa debido a la baja performance que le da a quien la pidió. Hay pocas pistas, pero se sabe que se realizó entre el 11 y el 19 de febrero, y que entre los medidos no figura Miguel del Sel. ¿Será peronista o socialista el interesado?

Por favor, que alguien le avise

Las polémicas intervenciones de Osvaldo "Bebo" Granados todas las mañanas por La 8 sumaron esta semana un detalle para destacar. Es que el columnista económico-político suele generar originales diálogos que invariablemente provocan la reacción de la audiencia: a favor y en contra. Pero estos días no pasó desapercibido que cuando dialoga con el programa "Dos tipos audaces" se dirige a Ariel Bulsicco y al Indio Luque, pero sin reparar que el segundo de la dupla está de vacaciones. El problema es que él le habla como si no se hubiera ido y lo escuchara en el estudio, y nadie lo corrige. Paciencia, el lunes vuelve.

Comentarios