Ovación
Lunes 25 de Julio de 2016

Gran espectáculo en el Parque de la Velocidad

La 5ª fecha fue a pura adrenalina. Buena actuación de pilotos de la región

Las Agrupadas Federadas ofrecieron un gran espectáculo, con carreras definidas al límite, como en el TC 4000 del Sur, en la que venció el ex campeón Svegliati luego del abandono de su hijo Lucas. También el Turismo Agrupado 1600 ofreció una gran carrera con la victoria del pergaminense Santiago Viscovich. Todo por la 5ª fecha, en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

El TC 4000 se definió cuando el campeón Lucas Svegliati (Chevy) abandonó a mitad de carrera, tomando la posta su papá Fabián (Flacon), que aguantó los embates del totorense Juan Manuel Rodríguez (Chevrolet) hasta la bandera a cuadros. Completó el podio el de Villa Constitución Eduardo Varoli (Chevrolet 400). Valentín Aguirre, con el auto del campeón, venció entre los invitados, que contaron con la presencia del piloto de TCP, de Acebal, Ramiro Galarza.

En el TA 1600, la pelea fue entre Viscovich (Gol) y el rosarino Sebastián Abad (Gol), que se pasaron un par de veces, hasta que en el final Juan Lucas (Gol) aprovechó para superar a Abad y ser 2º. En invitados venció Juan Manuel Passera con el auto ganador. Corrieron los TN Guillermo Albertengo (3º), Leonel Larrauri (4º), Emiliano Giacoponi (6º) e Iván Saturni (8º),

En el TA Clase 2, el rosarino Juan M. Rodríguez (147) ganó por tercera vez. Lo escoltó el sanlorencino Matías Chappex (128) y el venadense Pedro Terenzi (128). El mismo Passera, también con el auto ganador, venció entre los invitados. Los venadenses Ever Franetovich y Ricardo Rolando, del TN y F-Renault, fueron 3º y 4º. También corrió Larrauri (8º) y abandonaron Saturni y Violeta Pernice, del TN.

En la Turismo Agrupado Clase 1, el triunfo fue del Beetle de Carlos Pozzi (Funes), escoltado por el de Arroyo Seco Víctor Chiurchiú (600). Tercero quedó Ulises Lecussan (600), de Alvear.

En Promocional 850 obtuvo su primera victoria el de Granadero Baigorria Hernán Ansoleaga (600). Los Fititos de Hernán Acosta (v. Constitución) y Nicolás Romagnoli (B aigorria) lo escoltaron.

En Midget 1400, ganó Hernán Muñoz (V. Constitución), seguido de Hernán Cavalli (P. Esther) y Marcos Caggiano. Y un debutante, Genaro Rasetto, venció en la F-Renault 1400, escoltado por Adrián Alfango y Emiliano Bongiovanni.

Comentarios