Información general
Martes 18 de Octubre de 2016

Gracias a la radio y a la solidaridad de la gente, Diego y Daniela tuvieron su soñada fiesta de casamiento

Él le había propuesto matrimonio a ella, que lucha contra un cáncer. Un amigo de ambos acercó la historia al programa de Andy Kusnetzoff y la gente no dudó en solidarizarse con la pareja: salón de fiestas, anillos y hasta un "show" de Ciro y Los Persas.

Algunas historias son dignas de ser contadas, no sólo por su desarrollo, sino también por los actos de sus protagonistas: Diego le propuso casamiento a Daniela, que está peleándole la batalla al cáncer. Pero en el medio, un amigo de ellos, Damián, le escribió una carta al conductor radial Andy Kusnetzoff contándole que la situación económica para festejar la boda no era la mejor.
A partir de allí, el ex Caiga Quien Caiga y la generosidad de la gente se combinaron para darle la mejor fiesta a los dos jóvenes: de un galpón prestado por la madrina más una torta y la mesa dulce regalada por el hermano de ella, pasaron a un gran salón, catering, anillos, un DJ y hasta el maquillaje de la novia y una wedding planner, entre otras cosas.
Además, el vestido de la novia fue diseñado por la conductora Verónica Lozano, que trabaja con Natalia Antonlín. El gran show fue brindado por Ciro y Los Persas, pero de una manera muy particular: como la banda está de gira por el sur del país, les enviaron dos temas por Skype.
En la simbólica ceremonia, ya que se casaron por civil el 13 de octubre y la fiesta fue ayer, fue el propio Andy quien casó a Diego y Daniela. "Esta noche olvídense de todo, diviértanse; emborráchense, pero no demasiado; y honren a Diego y Daniela. Porque, además de quererse, ¡tienen muchos huevos!", concluyó el conductor.
La luna de miel será en las cataratas del Iguazú. Pero antes, Daniela debe pasar por otro tratamiento y dos semanas de reposo.


Comentarios