Información general
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Grabó cuando se tiraba por un acantilado y terminó salvando su vida de manera milagrosa

Un hombre dedicado a actividades extremas no contempló que a mitad de camino lo aguardaba una desagradable sorpresa.

Un hombre salvó milagrosamente su vida al arrojarse al mar desde un peñasco en el sur de California sin advertir que una saliente rocosa se encontraba unos metros más abajo.
El hombre, que en la red social Instagram se identifica como 8booth, grabó su salto, realizado tras burlar la valla de una urbanización privada que rodea el cerro de Crystal Cove, en el sur de California.
Sin medir consecuencias, el hombre descubrió que a mitad de camino lo esperaba una roca saliente en el bajo de la montaña. El grito de terror que soltó se ahogó debido a que llevaba puesto un snorkel.
Embed

I get weird and delete

Un vídeo publicado por Im not who you think (@8booth) el

En la grabación no se logra apreciar el resultado de la caída, pero el autor afirma en su página de YouTube que sólo se hizo un rasguño sin importancia en la espalda. "¿Cómo? No lo sé. Todo lo que sé es que probablemente no vuelva a intentar ese salto a corto plazo", dice.
Más allá del gran susto, el hombre sigue arriesgando su vida, según se aprecia en su cuenta de Instagram. Es que sus fotos muestran su pasión por lanzarse desde distintos sitios altos al mar o a hacer balconing, una práctica totalmente prohibida por su peligrosidad e índice de mortalidad.
Embed

Snorkeling

Un vídeo publicado por Im not who you think (@8booth) el


Comentarios