Central
Martes 09 de Agosto de 2016

Gottardi aseguró que Teo Gutiérrez "se va a meter a la gente de Central en el bolsillo"

El ayudante de campo de Miguel Russo sostuvo que el colombiano es "un clase A", cuya característica de juego es parecida a la del Polillita Da Silva.

Hugo Gottardi, ayudante de campo de Miguel Angel Russo, aseguró que el delantero colombiano Teo Gutiérrez "no va a tener problemas de meterse al hincha de Central en el bolsillo" porque "es un jugador de selección".
"Son esos jugadores inteligentes que le tirás la camiseta y saben lo que tienen que hacer, se va a meter al hincha de Central en el bolsillo", señaló el colaborador de Russo.
"Para jugar en Central hay que tener la llama sagrada"
Gottardi aseguró que Teo "es un jugador clase A" y recordó que ellos lo llevaron a Racing "cuando nadie lo conocía y anduvo muy bien".
"Para jugar en Central hay que tener una llama sagrada", sentenció Gottardi en Ultima Jugada, de LT3, al celebrar la incorporación de Teófilo Gutiérrez.
En ese sentido, el colaborador de Russo dijo que las características de juego son similares a las del "Polillita Da Silva", porque si bien puede jugar tanto de centrodelantero como de mediapunta, cree que "lo hace mejor arrancando de atrás".

Comentarios