Información Gral
Martes 20 de Septiembre de 2016

Google lanza una aplicación para organizarlos viajes

El buscador Google presentó una nueva app que ayuda a las personas a organizar sus viajes.

El buscador Google presentó una nueva app que ayuda a las personas a organizar sus viajes.

La nueva app del buscador online Google, denominada Google Trips, es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo y está disponible desde ayer para Android y iOS, informaron fuentes de esa empresa online.

Según se indicó, permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail.

Además, Google Trips puede estar disponible offline, para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje.

Cada viaje contiene las principales categorías de información, incluyendo los planes diarios programados, las reservas hechas, cosas que hacer, dónde comer o tomar algo, para tener todo al alcance de la mano.

200 ciudades. Además, para las principales 200 ciudades del mundo, entre las que está Buenos Aires, Google Trips muestra una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares, de manera que el usuario pueda elegir su propia aventura.

La nueva app ayuda a planificar el día organizando las actividades alrededor de lugares que se haya decidido visitar y al llegar a un sitio determinado, presionando el botón " ", brinda opciones desplegando un mapa que contiene las atracciones cercanas.

Por último, Google Trips permite recopilar toda la información de los viajes de forma automática desde Gmail en un solo lugar, incluidas las reservas, y las organiza en viajes individuales.

Para conocer más sobre esta nueva app puede consultarse el blog oficial de Google.

Comentarios