La ciudad
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Golpiza y despido en un boliche de La Fluvial

Un estudiante avanzado de Derecho concurrió al boliche el domingo por la noche y lo que debía ser un festejo terminó con un patovica que, sin motivo aparente, lo tomó por el cuello, lo arrastró fuera del local y lo molió a patadas.

Tras la denuncia del joven de 23 años que recibió una brutal golpiza de un integrante de seguridad del boliche Zeta, los dueños del local —que funciona en La Fluvial— se pusieron a disposición de la Fiscalía que investiga del hecho y señalaron que la persona responsable del violento episodio será sacada de su puesto.

El estudiante avanzado de Derecho concurrió al boliche el domingo por la noche y lo que debía ser un festejo terminó con un patovica que, sin motivo aparente, lo tomó por el cuello, lo arrastró fuera del local y lo molió a patadas.

La víctima, Isidro Llonch, además de hacer público el hecho, dejó asentada la denuncia formalmente en el Ministerio Público de la Acusación, que lleva adelante la investigación del caso.

Y en las últimas horas, los dueños del local se pusieron a disposición de la Fiscalía, aportaron toda la documentación requerida sobre los empleados que se desempeñan en el área de seguridad y emitieron un comunicado a través del cual no sólo públicamente pidieron disculpas, sino que además anunciaron que el agresor sería desvinculado de su puesto de trabajo.

Comentarios