Newell's
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Golpes y un fuerte cruce entre Osella y Paolo Montero en la manga del túnel

Los técnicos de Newell's y de Colón matuvieron un entredicho cuando ambos se metieron en la manga de salida de la cancha. Algunos arriesgaron que a Osella le habrían pegado de atrás en la manga.

Diego Osella y Paolo Montero, los técnicos de Newell's y Colón respectivamente, mantuvieron un fuerte cruce al final del partido cuando ambos se metían en la manga de salida del campo de juego del estadio Brigadier López. Incluso algunos testigos afirman que mientras Osella se iba, Montero lo fue a buscar por fuera de la manga y el Chengue Morales, ayudante de Montero, por atrás y que hubo golpes de puños.
De hecho, y de acuerdo a lo que cuentan algunos testigos, los jugadores de Newell's debieron contener y calmar al técnico una vez que lo habían agredido.
Embed
Pese a eso, Osella no le quiso dar demasiada trascendencia al hecho, en la conferencia de prensa posterior al partido, mientras que el entrenador sabalero decidió no asistir a la conferencia de prensa.
"Queda ahí", comentó Osella sobre el incidente, dejando claro que hubo incidentes en la manga, más allá de que no quiso entra en detalles. "Tengo códigos", sentenció.
"Tengo códigos. Queda ahí. No quiero hacer polémicas ni nada de eso, lo que sucede en el vestuario queda en el vestuario. Cada uno es responsable de lo que hace", argumentó el técnico leproso, quien se mostró conforme con la victoria más allá de este altercado.
Osella y el Chengue Morales habían mantenido un fuerte entredicho durante el segundo tiempo en pleno partido.
Embed
En lo que tiene que ver con el partido, Osella alcanzó a sentenciar que "Colón tuvo su momento y no lo aprovechó, mientras que nosotros lo tuvimos, lo aprovechamos y nos llevamos el partido".
Respecto a si el resultado fue justo, el entrenador comentó: "La justicia es relativa, muchas veces haces el esfuerzo, lo mereces y no te lo llevas".

Comentarios