Información Gral
Jueves 23 de Junio de 2016

Golpeó y pintó con aerosol a su profesora de química porque le puso un ocho en un examen

El alumno atacó a su docente a unas cuadras de la puerta del colegio. Esperó a que llegará a una esquinada para interceptarla, junto a dos compañeros de curso.

La docente le puso un ocho en un examen de química y él quería un diez. Ese fue el motivo por el cual un alumno de cuarto año de la Escuela de Enseñanza Media número 13 de Bahía Blanca golpeó y pintó con aerosol a su profesora después de clases.

El alumno atacó a su profesora a unas cuadras de la puerta del colegio. Esperó a que llegará a una esquinada para interceptarla, junto a dos compañeros de curso.

Todo comenzó con un acalorado diálogo en el que el joven le reclamaba por la nota, que él la consideraba injusta.

Pero en pocos minutos todo se salió de control. El chico derribó a la mujer y comenzó a patearla, mientras la rociaba con pintura en la cabeza y en la ropa, indican las fuentes.

"Estaba totalmente desquiciado, me empezó a pegar patadas y la gente que pasaba solamente miraba. Por suerte estaban los dos muchachos que me ayudaron. Todavía tengo marcados los moretones en las piernas", contó la profesora.

La docente radicó la denuncia en la comisaría y las autoridades del colegio decidieron expulsar al alumno, que aseguró que "nunca la golpeé ni le tiré aerosol, creo que pudo haber sido algún alumno que ha tenido. Tengo testigos de que no participé del incidente", dijo el acusado.

.

Comentarios