Violencia de género
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Golpeó con una pala a su mujer y como la creyó muerta se suicidó

El hombre, que tenía 50 años, la atacó violentamente tras una fuerte discusión. La víctima, de 30, está grave.

Una mujer fue herida a palazos tras una discusión con su marido, quien al creer que la había asesinado se ahorcó colgándose del parante de un techo de la casa que compartían, en la localidad rionegrina de San Javier, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de esa localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Viedma, y la mujer, llamada Inés Baver (30), permanecía hoy internada en grave estado en el Hospital Artémides Zatti, de la capital provincial. En tanto, el hombre fallecido fue identificado por la policía como Antimil Rubilar, de 50 años.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando Rubilar y Baver discutieron por problemas de pareja, en momentos en que sus dos hijos permanecían encerrados en uno de los dormitorios de la vivienda.
En medio de la pelea, el hombre atacó a golpes con una pala a su mujer y le provocó heridas de gravedad en la cabeza y en el resto de su cuerpo, a causa de las que perdió el conocimiento y cayó ensangrentada en el patio de la casa. La policía sospecha que, al ver el estado en que quedó la mujer, el hombre se ahorcó colgándose con una soga del parante del techo de la casa.
La escena fue observada por un vecino, que de inmediato dio aviso a la policía caminera de General Conesa.

Comentarios