Información general
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Golpeó a su esposa porque estaba amamantado a su hijo delante de un médico

El hombre, identificado como Rafael Orozco, la acusó de estar "exhibiéndose" y le pegó en la boca y la tomó por el cuello. Logró huir y es intensamente buscado.

La policía de Nuevo México buscaba en las últimas horas a un hombre de 22 años que horas antes agredió a su esposa -que había dado a luz recientemente- por amamantar a su hijo delante de un médico.
El incidente ocurrió la noche del 21 de septiembre en el hospital de Taos, en Nuevo México, y causó conmoción en la comunidad.
El sujeto, identificado como Rafael Orozco, se molestó con su mujer Iesha Hartt, quien dio a luz horas antes, cuando esta alimentó a su pequeña bebé. El hombre gritó que estaba "exhibiéndose" frente a un doctor que se encontraba revisando sus signos vitales y los de la recién nacida, informó un reporte policíaco.
El hombre, de 22 años, golpeó a su esposa en la cara mientras cargaba a la bebé, a quien también agredió físicamente en la cabeza antes de que los trabajadores del hospital lo enfrentaran, informaron medios locales.
Iesha indicó a la policía que su esposo es un hombre muy celoso. El reporte policíaco también informó que Orozco la insultó antes de apretarla del cuello, lo que le dejó algunas marcas.
El hombre salió corriendo del hospital luego de que trabajadores del mismo lo enfrentaran, alegó portar un arma de fuego para que los guardias de policía lo dejaran salir de las instalaciones, golpeó a uno de ellos en las costillas y huyó.
Orozco todavía se encuentra prófugo y la policía local pidió ayuda a la población para dar con su paradero.

Comentarios