Inseguridad
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Golpeó brutalmente a una mujer para robarle en Sarmiento y Riobamba y los vecinos lo atraparon

La víctima es una mujer de 60 años. Los vecinos aseguran que es la segunda vez que retienen a un delincuente en el barrio.

Por segunda vez en una semana, vecinos atraparon a un ladrón que acababa de darle una golpiza brutal a una señora para robarle el celular en las inmediaciones del barrio del Abasto.
El hecho ocurrió este mediodía, en Riobamba entre Sarmiento y Entre Ríos, cuando un joven delincuente atacó a una mujer de 60 años para robarle el celular y sus pertenencias. "Le pegó un cabezazo en la frente y luego un puñetazo en la boca, que le bajó todos los dientes", indicó el hijo de la víctima.
Alertado de la situación, un albañil que trabajaba en la esquina, a metros de donde sucedió la agresión, salió en defensa de la mujer y atrapó al ladrón con la ayuda de otros vecinos que se fueron sumando.
Al parecer, hubo un intento de atacarlo, pero esa posibilidad quedó abortada ante la llegada del Comando Radioeléctrico, que llevó al ladrón hacia la comisaría 5ª por razones de jurisdicción.
Más allá del ataque, el hijo de la víctima indicó que se encontraba en "estado de shock" pero en buen estado de salud.
Conforme a la versión de los vecinos, es la segunda vez que atrapan a un malhechor en el barrio. "Es la segunda vez que agarramos a uno en la esquina, porque si esperamos que llegue la policía, se escapa", indicaron.

Comentarios