Policiales
Domingo 15 de Mayo de 2016

Golpearon a la fiscal Prunotto en un aparente intento de robo cerca de su casa

Mariana Prunotto fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en moto. Sucedió a primera hora de la mañana en Salta y Oroño.

La fiscal Mariana Prunotto fue víctima de un violento ataque cuando sujetos en moto la golpearon cuando regresaba a su domicilio. Las primeras informaciones señalan que el hecho sucedió en un aparente intento de robo.
Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de Rosario, Prunotto fue abordada por dos hombres en moto. Uno de ellos la golpeó.
El episodio se registró cerca de las 5 de esta mañana en la zona de Salta y Oroño, cuando la fiscal regresaba a su domicilio tras acompañar a una amiga a tomar un taxi en la esquina.
La funcionaria judicial fue abordada por los dos sujetos: mientras uno le exigió una cartera que no tenía en su poder y el otro la golpeó. Los agresores huyeron del lugar sin robar nada.
Auxiliada por un taxista que pasaba por la zona, la fiscal fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se esperaba que sea intervenida quirúrgicamente por una quebradura en el codo que le comprometía una arteria.
La Unidad Fiscal de Flagrancia interviene en el caso y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios