Inseguridad
Jueves 19 de Mayo de 2016

Golpean a un anciano para robarle en Arroyito, le sacan el auto y lo chocan al intentar escapar

Fue esta tarde en calle Florida al 600, cuando un hombre de 84 años fue abordado por un joven quien quiso robarle el auto pero en el intento de fuga se estrelló contra una pared.

Un hombre de 84 años fue golpeado esta tarde en un intento de robo en barrio Arroyito cuando intentaba ingresar su Fiat Palio a su garage.
El hecho sucedió en las primeras horas de esta tarde, cuando Joaquín regresaba a su domicilio en calle Florida al 600 y fue abordado por un delincuente, quien quería sacarle el auto para poder escapar, al parecer luego de haber cometido algún otro ilícito.
"No me pidió plata, nada de nada, sólo quería la llave del auto", dijo Joaquín, mientras mostraba las manos lastimadas por el ataque, luego de haber forcejeado con el delincuente. "Yo me caí, no sé como, si me caí cuando intentó abrir la puerta o si me empujó. Se ve que había cometido algún ilícito y quería el auto para tratar de escapar del lugar".
El delincuente, que estaba armado, pero que no gatilló el arma en ningún momento, una vez que le sacó el vehículo al señor, primero chocó contra un árbol y posteriormente, cuando logró sacarle de esa incomoda posición, se estrelló contra la pared de la casa de enfrente y huyó a pie.
"Se ve que no sería muy ducho para manejar porque no podía poner los cambios. Y cuando lo hizo primero chocó contra un árbol y después, una vez que lo pudo sacar, como estaba muy acelerado chocó contra la pared".
"Quien nos protege a nosotros, al señor lo podrían haber matado", se quejó una vecina, cuya indignación fue más fuerte ya que el móvil de la policía "demoró dos horas en llegar".


Comentarios