Ovación
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Golpe a Senatore y nocaut a Los Pumas

El rosarino salió lesionado a los 5' y el equipo cayó 27-14

El golpe que recibió el rosarino Leonardo Senatore ni bien comenzó el partido fue duro, pero se recuperó bien. En cambio Los Pumas no lograron evitar la superioridad de Inglaterra, que con uno menos (fue expulsado Elliot Daly por la dura falta) ganó 27-14 en el cierre de la temporada 2016.

Senatore fue a buscar arriba un rechazo del medio scrum inglés Ben Youngs a los 5' y, cuando ya lo tenía controlado en el aire, fue cargado a destiempo por Elliot Daly. El rosarino no alcanzó a amortiguar la caída con los brazos, golpeó la cabeza contra el césped y quedó desvanecido algunos segundos. Tras ser asistido se retiró con evidentes signos de confusión.

El partido ya estaba en poder de Inglaterra por un penal de Farrell. Y Los Pumas no supieron aprovechar el hombre de más y la primera mitad terminó 16-7 (ya había ingresado el rosarino Jerónimo De la Fuente a los 8'), con conversión de Juan Martín Hernández tras un try de Facundo Isa (reemplazó a Senatore).

En la parte final un try de Santiago Cordero convertido por Hernández acercó el resultado, pero los ingleses con dos penales de Farrell y un try de May sellaron la nueva derrota de Los Pumas.

Comentarios