Ovación
Martes 13 de Septiembre de 2016

Goleadores y figuras del ascenso

Miramontes y Ferrari llevaron con sus goles a Tiro y Córdoba a ser líderes del Federal B y de la Primera C.

Matías Miramontes y Federico Ferrari con sus goles y sus buenas producciones se transformaron en las figuras de las victorias de Tiro Federal (1-0 a Adiur) y Central Córdoba (3-1 ante Midland), con las que se ubican como líderes del Federal B y la Primera C.

"El ascenso también existe", tiraron los hinchas de los Tigres de Ludueña y del Matador de Tablada después de finalizar los respectivos partidos porque sus clubes llegaron a la cima.

Ovación juntó a los dos delanteros, quienes analizaron la actualidad de ambos equipos.

"El presente de Tiro es muy bueno. No para tirar manteca al techo pero el equipo con una base de jugadores de la primera local y algunos experimentados está realizando una buena campaña. Mucho tiene que ver el trabajo que está realizando el cuerpo técnico con Villi Trebino (coordinador) y Adrián Dezotti (el técnico)", tiró Miramontes, autor del penal que le dio el triunfo ante Adiur y la punta de la zona Sur Litoral.

Para Federico Ferrari el panorama de Córdoba en las tres fechas es aceptable. "Ser puntero en un torneo largo tiene un sabor especial. No habíamos arrancado bien (un 0-0 de local) y en dos fechas revertimos la situación. Falta mucho pero vamos por el camino correcto. El torneo recién comienza y todos los equipos estamos en las mismas condiciones", sostuvo el delantero charrúa, quien marcó dos tantos en el 3-1 ante Midland.

En el encuentro para la producción fotográfica, los jugadores destacaron el esfuerzo que deben realizar sus equipos en el ascenso.

"En Tiro antes de comenzar el torneo la idea era realizar una campaña para zafar del descenso. Pero con el correr de los partidos el plantel puso el corazón para quedarse con los tres puntos y hoy nos damos el gusto de ser los líderes de la zona", señaló Miramontes.

Por su parte Ferrari expresó: "La categoría es complicada y cada partido es una final. Por eso el plantel se trazó un objetivo en el que el ascenso es la prioridad. Vamos a trabajar para poder lograrlo".

Comentarios