Newell's
Martes 04 de Octubre de 2016

Goleada al celeste

La reserva de Newell's no tuvo piedad de Temperley y lo goleó por 4 a 1 en su excursión a la cancha celeste.

La reserva de Newell's no tuvo piedad de Temperley y lo goleó por 4 a 1 en su excursión a la cancha celeste. Con esta victoria el conjunto de Juan Pablo Vojvoda no sólo continúa invicto sino que encabeza la tabla de posiciones con 13 puntos obtenidos de 15 posibles. Milton Treppo marcó dos de los tantos leprosos y completaron la goleada Mauricio Tevez y Brian Rivero, mientras que Fernández descontó para el conjunto anfitrión.

Ni se habían acomodado los equipos en la cancha cuando Treppo puso en ventaja rápidamente al rojinegro cuando iban 6', pero 4' más tarde el celeste equilibró el tanteador a través de Fernández. A los 18' otra vez Treppo se hizo presente en la red para el 2-1 y a partir de ahí la Lepra empezó a marcar la superioridad a través de goles. Antes de que concluyera la primera mitad Tevez puso el 3-1.

Con la amplia diferencia todo se le hizo más sencillo al rojinegro en el complemento y sobre el final del cotejo apareció Rivero para sellar el 4-1 final que mantiene a Newell's como líder del torneo.

Los leprosos alinearon a: Unsain; Monzón, Escobar, Martínez y Valenzuela; Rivero, Elías y Franco; Tevez (Radice), Treppo (Huguenet) y Joaquín Torres (Rotondi).

Comentarios