Brad Pitt
Martes 14 de Febrero de 2017

Goldie Hawn confirmó el romance entre su hija, Kate Hudson, y Brad Pitt

Lo hizo en una entrevista durante la promoción de su nuevo filme, "Snatched". Ninguno de los involucados confirmó la versión. Hace tiempo que el romance circulaba con un rumor en Hollywood.

La estrella de Hollywood Goldie Hawn, mamá de Kate Hudson, confirmó el rumor que circula hace tiempo: que su hija y Brad Pitt tienen una "relación romántica". Lo dijo, como si fuera lo más natural del mundo, en un contacto con la prensa para promocionar su nuevo filme "Snatched".

Si la ruptura de Pitt y Angelina Jolie conmocionó al mundo y dejó destruido a uno de los actores más buen mozos de Hollywood, ahora, su noviazgo con Hudson es la comidilla de la prensa del corazón de los Estados Unidos.

Hudson tiene 37 años y hace un tiempo, en una entrevista en el programa de Howard Stern confesó que le gustaría tener algo con Pitt. Evidentemente, ese deseo se hizo realidad.

La actriz tiene dos hijos de parejas anteriores, Ryder y Bingham. Por su parte, Brad tiene seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. En declaraciones recientes, Hudson reveló que le gustaría tener más hijos.

Comentarios