Messi
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Golazo, asistencias, tacos y gambetas de Messi, que se muere de ganas de ir al Mundial

El mejor del mundo se puso al hombro a la selección argentina y con su sello personal trajo alivio para el equipo y acalló las críticas.

Por si hacía falta, Lionel Messi demostró una vez más que es un futbolista extraordinario, genial, magnífico y fuera de serie. Abrió el partido con un golazo de tiro libre y asistió a Prato y a Di María para coronar el resultado que trajo algo de alivio a la selección.
Todos adjetivos que reafirmó con abrumadora suficiencia anoche en San Juan. Porque jugó como lo que es: el mejor jugador del mundo. Y lo más valioso es que, por si algún trasnochado lo dudaba, ayer dio otra muestra de compromiso con la causa de la selección argentina. Con su causa personal, que es defender a la camiseta que ama jugando fútbol, con gambetas, tacos, pases y un golazo sensacional.
seleccion01.jpg
Sin margen de dudas, la Pulga rosarina le salvó el pellejo al técnico Edgardo Bauza, quien estaba en la cuerda floja. Tuvo una actuación memorable, de ensueño y, por sobre todas las cosas, avisó que se muere de ganas por ir al Mundial de Rusia
Embed
Embed
Embed

Comentarios