Newell's
Jueves 16 de Junio de 2016

GOL presentó el proyecto futbolístico de Claudio Vivas

El DT reveló que lo primero será "armar un equipo competitivo"

Con la presencia de cientos de socios e hinchas de Newell's, la agrupación GOL (Generación Orgullo Leproso), presentó ayer el Proyecto Vivas con la presencia del técnico en la sala de Luz y Fuerza. "Siempre tuve la ilusión de ser el técnico de Newell's, y me siento preparado para este momento", señaló Claudio Vivas, ante un auditorio que siguió con atención su propuesta sobre el futbol profesional y amateur de la institución.

El ex ayudante de Bielsa advirtió que si GOL se impone en las elecciones y le toca ser entrenador, "lo primero será confeccionar un equipo competitivo, y para eso tenemos que ver quién se queda, y quién se va". En ese sentido, reveló que "tenemos jugadores apuntados y contactados, y la semana que viene seguramente podremos sumarlos". Y precisó: "Los refuerzos deben ser primeras opciones, no segundas o terceras".

Sobre el sistema táctico, apuntó que se inclina por "un 4-3-3 adaptable", y remarcó que pretende "un equipo corto, ordenado, e intenso, que nunca baje los brazos".

Comentarios