Mauro Icardi
Jueves 12 de Mayo de 2016

Glamour y solidaridad en la cena a beneficio organizada por Wanda y Mauro Icardi

El goleador del Inter fue el anfitrion de la primera gala en la que se reunió dinero para Jeremías, un chico argentino que necesita viajar a China para un tratamiento con células madres.

Mauro Icardi y Wanda Nara organizaron su primera gala a beneficio y lucieron vestimenta impactante que por supuesto se encargaron de publicar en las distintas redes sociales.
La modelo y el futbolista que brilla en el Inter fueron los anfitriones de la cena organizada para juntar fondos para que un niño argentino llamado Jeremías pueda viajar a China para realizar un tratamiento con células madres. Javier "Pupi" Zanetti fue uno de los invitados más destacados.
Embed

Mis 5 personas favoritas en el mundo

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Embed

Gracias a todos los que participaron de nuestra Primera cena A Beneficio , ❤️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


El evento tuvo lugar en el Hotel Melia de Milán, a donde Wanda y Mauro llegaron junto a su hijita Francesca y los hijos de ella con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que la pequeña lució un vestidito blanco muy vaporoso y unos zapatos divinos en color rojo, los niños posaron con unos trajes elegantes, que combinaron con zapatillas.
Embed

Los primeros en llegar ..

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Mis 5 personas favoritas en el mundo", escribió Wanda junto a una de las fotos en las que se ve a Mauro con los chicos.
Embed

Comentarios