Edición Impresa
Viernes 03 de Diciembre de 2010

Giustiniani, al podio

Rubén Giustiniani fue el senador nacional que más trabajó en 2010, según el ranking que arma la revista especializada "Semanario Parlamentario". Durante los últimos seis años el rosarino había sido electo dentro de los 10 legisladores...

Rubén Giustiniani fue el senador nacional que más trabajó en 2010, según el ranking que arma la revista especializada "Semanario Parlamentario". Durante los últimos seis años el rosarino había sido electo dentro de los 10 legisladores más destacados por su tarea parlamentaria a través del voto de senadores y diputados nacionales, asesores y periodistas especializados.

El libro del Loco

El periodista Román Lucht presentó en Rosario Lee su libro "La vida por el fútbol", una biografía de Marcelo Bielsa. La obra muestra al Loco desde todos los ángulos posibles, que es lo mismo que decir que lo retrata desde el único flanco que realmente lo desvive: la locura por el fútbol. Durante la disertación el autor expresó: "La ilusión es que algún hincha de Central se interese por el libro, con eso me doy por satisfecho". Cuando le preguntaron si imagina a Bielsa dirigiendo en Argentina, dijo: "Hay un solo sitio donde él encontraría su lugar, sería cerrando el círculo que inició hace 30 años en Newell's para ser el nuevo Griffa".

Mucho bulto

La Municipalidad distribuyó entre los asistentes a Mercociudades en Belo Horizonte un libro de 111 páginas con el resumen de 15 anos de gestión. Es de papel ilustración a cuatro colores con tapa rígida y cubierta, y abre con un prólogo de Miguel Lifschitz. Para llegar a tiempo con la entrega, debido a la demora en los vuelos, los funcionarios muncipales debieron apelar a varios maleteros entre Buenos Aires y Belo Horizonte. Es que las 11 cajas que contenían la prolija edición pesaban casi 200 kilos. La balanza marcó sobrepeso.

Un juez de palabras

Es probable que el nombre de Antonio Ramos resulte más conocido por su condición de juez (se ocupa desde hace años de dictar sentencia en casos penales, algunos muy resonantes) que por la de poeta. Pero ya no será así, al menos para quienes ayer fueron a la presentación de "Caza Ciega", su nuevo libro de poemas. Y sí: para quienes no lo sabían, al Pipi le gusta hacer versos y además los hace muy bien.

Comentarios