Central
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Gissi: "Vengo a pelear cosas importantes"

Ayer fue presentado como refuerzo y hoy podría debutar como lateral derecho ante la Crema.

Central presentó ayer como flamante refuerzo al defensor Dylan Gissi (25 años), que se sumó sobre el cierre del libro de pases y hoy está entre los convocados para enfrentar a Atlético de Rafaela, incluso con chances reales de ser titular en el equipo del Chacho Coudet. "Quería volver al fútbol argentino y la propuesta de Central era la más seductora, sobre todo en lo deportivo por cómo viene haciendo las cosas el club en los últimos años", confió ayer Gissi, en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Arroyo Seco.

"Vengo a pelear cosas importantes con el club y a seguir en esta línea que se viene dando en los últimos años. La idea es sumar desde donde me toque", aseguró el zaguero que los últimos dos años estuvo en el Montpellier HSC de Francia.

"Me sedujo el interés del cuerpo técnico y además hablando con algunos compañeros me interioricé del club. Se pudo dar todo de la mejor manera y rápido. Sólo tengo palabras de agradecimiento con la dirigencia y con el cuerpo técnico que me permitieron poder estar acá", abundó Dylan. "Con Damián (Musto) tengo una linda relación de cuando coincidimos en Olimpo y además el Chacho me habló bastante y le metí para adelante en esta decisión de venir a Central", agregó.

En cuanto a la posición que puede ocupar en la cancha, Gissi expresó: "Estoy a disposición de Coudet. En mi carrera jugué de marcador central y lateral y cuando el DT me precise quiero estar al ciento por ciento. Acá fui muy bien recibido por el cuerpo técnico y los compañeros y eso es muy bueno para acelerar la adaptación". Y agregó: "Mi puesto es zaguero, pero si tengo que jugar de lateral lo hago sin problemas. Y en ambos puestos espero cumplir de la mejor manera. Hice la pretemporada en Francia a la par de mis compañeros y me siento suelto con la pelota".

En referencia al adversario, indicó que "Rafaela es un equipo agresivo, que mete presión en una cancha chica y nosotros buscaremos contrarrestarlos con nuestras armas para traer los tres puntos a casa".

"Estoy en un buen momento de mi carrera en cuanto a madurez. Me sumo a un plantel con muchas ambiciones y que tiene jugadores importantes. Y trataré de estar a la altura y rendir lo que me pida el entrenador. Estuve dos años en Francia y maduré, vine a sumar y a tratar de estar en lo más alto con este club en todo lo que juguemos", concluyó el defensor.

Mientras que el presidente Raúl Broglia, durante la presentación del refuerzo, indicó: "Intentamos que los jugadores que llegan le aporten al equipo sus condiciones para conseguir el protagonismo que queremos de Central. Dylan puede potenciar nuestro plantel".

Comentarios