Rosario Central
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Gissi: "Nos llevamos un punto y es una decepción porque veníamos por más"

El debutante defensor canalla dijo sentirse "muy contento pero con mucha tensión" en su primer partido con la casa canalla.

El marcador lateral derecho de Rosario Central, Dylan Gissi, hizo su debut con la casaca canalla y lo hizo satisfactoriamente. Mostró voluntad y despliegue y sacó un aprobado en su estreno en el equipo de Arroyito.
En diálogo con la prensa luego del empate sin goles ante Atlético Rafaela el defensor señaló que "fue un partido complicado, trabado. Sabíamos a lo que veníamos pero ellos hicieron su juego y tratamos de contrarrestarlo. De todos modos creo que sacamos un buen punto".
Consultado sobre cómo se sentía en su primer partido con la camiseta canalla, Gissi indicó que "muy contento... y vamos por más. Hay que seguir".
Acerca de la posición que ocupó -en lugar del expulsado Paulo Ferrari- señaló que "venía jugando por ese sector. Siempre el primer partido se juega con más tensión pero pudimos sacarlo adelante".
En cuanto a cómo se sentían habiendo conseguido apenas cinco puntos sobre 12 disputados expresó que "tranquilidad no hay que tener, pero el torneo es largo y hay que seguir partido tras partido".
Sobre si consideraba que el partido había sido poco vistoso, el lateral dijo que "se armó un partido con mucha fricción, con muchos duelos en toda la cancha. Por suerte tuvimos delanteros que lo pudieron aguantar. Nos llevamos un punto y es una decepción porque siempre vamos por más. Pero fue ante un rival complicado y difícil".

Comentarios