Central
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Gissi llegó a Rosario, se hizo la revisión y ya se sumó al plantel de Central

El defensor llegó pasado el mediodía a la ciudad, se sometió a la revisión médica y luego se fue hasta el predio de Arroyo Seco para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico. También se movió liviano tras el viaje.

Eduardo Coudet ya tiene al octavo pasajero con el grupo. Es que pasado el mediodía llegó a Rosario el defensor Dylan Gissi que esperaba el Chacho, enseguida se trasladó a una clínica de calle Oroño donde se sometió a la revisión médica de rigor, firmó su contrato con el club, y por la tarde se trasladó a Arroyo Seco, donde lo presentaron a sus nuevo compañeros y al cuerpo técnico y se movió liviano, tras el viaje desde Francia.
El defensor suizo, que en Argentina se hizo conocido por su paso por Olimpo, proviene de Montpellier de Francia y llega al canalla a préstamo por un año con opción por el 50 por ciento del pase.
gissi1.jpg
Gissi firmó el vinculo con Central. 
Gissi firmó el vinculo con Central.

Gissi, de 24 años, puede jugar tanto de lateral como zaguero y por su contextura física y su altura va muy bien de alto. El polifuncional jugador en Argentina jugó en inferiores y un puñado de pocos partidos en estudiantes y se hizo conocido por su actuación en Olimpo de bahía Blanca donde fue compañero entre otros del volante canalla Damián Musto.

Comentarios