Ovación
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Gissi está cerca de ser refuerzo

Central realiza gestiones para sumar a préstamo al ex defensor de Olimpo

Central está cerca de sumar a otro refuerzo y sería el zaguero Dylan Gissi, que nació en Suiza y tiene 25 años. Jugó en Estudiantes de La Plata, Olimpo y actualmente su presente es Montpellier HSC de Francia. La idea del club auriazul es gestionar un préstamo hasta junio de 2017, con opción de compra.

Central solicitó un permiso especial para poder gestionar su llegada y en principio tiene una semana más de tiempo para hacerlo, aunque la idea de la dirigencia auriazul es cocinar la operación lo antes posible y hay optimismo para poder hacerlo, aunque desde Arroyito explicaron que "su llegada no está cerrada todavía, aunque somos positivos en este sentido".

El propio Coudet reconoció ayer su interés en poder sumarlo y manifestó que "es un jugador por el que hemos hecho gestiones, pero no está cerrado. Creo que la negociación está avanzada, pero no sé más que eso. La intención es sumarlo y eso ya pasa por los directivos".

Los siete refuerzos que llegaron a Central en este receso fueron Marco Torsiglieri, Teófilo Gutiérrez, Hernán Menosse, Mauricio Martínez, Fabián Bordagaray, Diego Rodríguez y Washington Camacho.

Comentarios