Ovación
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Gimnasia y Esgrima goleó y se anima a soñar

Aplastó a Estudiantes 53-12 y escaló al tercer lugar en las posiciones, relegando a Crai (que tiene un partido pendiente) al cuarto lugar.

En el otro partido que se disputó ayer, Gimnasia y Esgrima aplastó a Estudiantes 53-12 y escaló al tercer lugar en las posiciones, relegando a Crai (que tiene un partido pendiente) al cuarto lugar.

Desde el inicio mismo del encuentro el conjunto mens sana salió a buscar un resultado favorable que lo aproxime a las semifinales del torneo 70º Aniversario del club Logaritmo Rugby, certamen en el que está en juego la Copa 120 Años del Banco Municipal de Rosario, cosa que consiguió apelando a un rugby tremendamente agresivo en ataque.

El partido entre Duendes y Crai, en tanto, fue suspendido debido a una fuerte lesión que sufrió un jugador de la pre reserva de Duendes, en un hecho que conmocionó al ambiente del rugby (ver página 10, sección Ciudad)

Tras registrarse estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Old Resian 15 puntos (ya clasificado a las semifinales), 2) Jockey Club, 14; 3)Gimnasia y Esgrima, 12; 4) Crai, 10 puntos (un partido pendiente); 5) Duendes, 5 (un partido pendiente); y 6) Estudiantes, 1 punto.

Nada está dicho aún y con este panorama, la quinta y última fecha de la segunda fase del torneo promete choques de alta intensidad. Gimnasia y Esgrima visitará a Jockey Club en las Cuatro Hectáreas, Crai recibirá a Old Resian y Duendes hará lo propio con Estudiantes.

Comentarios