Ovación
Jueves 20 de Octubre de 2016

Gimnasia dejó afuera a Racing

El Lobo será el rival de San Lorenzo en cuartos de final.

El Lobo platense sorprendió a Racing con un gol a los 5' del segundo tiempo de Daniel Imperiale, al aprovechar un rebote que dio el arquero Orion y supo defender la diferencia hasta el final para clasificarse a 4º de final, en los que chocará con San Lorenzo.

Para conquistar la victoria Gimnasia tuvo que descansar en la gran actuación de su arquero Alexis Arias, que se quedó con seis chances claras de la academia de Avellaneda, que inclinó la cancha en busca del empate.

Claro que en el primer tiempo el equipo de Alfaro se había mostrado mejor. Por eso no extrañó cuando Imperiale aprovechó un rebote tras un tiro libre en forma de centro de Lucas Licht y desniveló en el inicio del complemento.

Pero después los de Zielinski dejaron todo, pero no lograron vencer la resistencia de Arias. Lo tuvo Gustavo Bou con un cabezazo a los 7', a los dos minutos un remate del paraguayo Romero murió en las manos del arquero, también de cabeza Nicolás Sánchez a los 16' exigió al uno (a los 20' Ibáñez casi marca el 2-0 pero el travesaño dijo no), poco después otra vez Bou y a los 76' Gorga la sacó de la línea en otra entrada de Bou.

Y celebró el Lobo. Con poco, pero dio el paso adelante en la Copa Argentina.

Comentarios