Ovación
Sábado 04 de Junio de 2016

Gimnasia busca estirar la racha ante Loga, que quiere cambiar de rumbo

El conjunto mens sana, uno de los punteros del torneo, visita a los matemáticos en Ibarlucea

Esta tarde, a las 16, se disputará la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral 70º Aniversario Logaritmo Rugby, certamen donde está en juego la Copa 120º Aniversario Banco Municipal de Rosario.

En la jornada, Gimnasia (1º, 10 puntos) visitará a Logaritmo (6º, 5 puntos) bajo la supervisión de Juan Pablo Spirandelli. Los mens sanas tratarán de prolongar su racha, mientras que los matemáticos buscarán volver a la senda del triunfo tras la caída de las semana pasada ante Jockey Club.

En Fisherton, en uno de los clásicos barriales de la ciudad, Old Resian (5º, 7 puntos) recibirá en el Grantfield a Jockey Club (3º, 9 puntos), partido que será dirigido por Mauro Rivera. El Tricolor, que viene de empatar con Universitario, tendrá una parada complicada ante uno de los equipos que promete ser de los grandes animadores del torneo.

Universitario (8º, 2 puntos), en el barrio Las Delicias, recibirá a Santa Fe Rugby (9º, 1 punto) en un encuentro que será, a priori, muy parejo. Germán Rabbia es el árbitro designado para este cruce.

El multicampeón Duendes (1º, 10 puntos), en tanto, visitará a Crar (11º, sin puntos), en Rafaela, con la idea de dar fogueo a sus hombres (viaja con un plantel con muchos jugadores que están haciendo sus primeras armas en primera) y conseguir un resultado que le permita continuar en el lote de los arriba.

Provincial (7º, 4 puntos) viajará a Paraná tratando de sacar provecho del flojo momento que atraviesa un alicaído Estudiantes (12º, sin puntos), equipo que está en el lote de los que cierran las posiciones. Dirigirá Ezequiel De Feo. Finalmente, en la capital provincial, se medirán Universitario SF (10º, sin puntos) y Crai (3º, 9 puntos), en cancha del primero y bajo la supervisión de Emiliano Coll.

Por el torneo de Ascenso, en tanto, Los Caranchos recibirá a Cha Roga (W. Martínez), La Salle a Paraná Rowing (J. Orell) y Tilcara a Los Pampas (J. Mendoza).

Comentarios