Colectividades
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Gimena Christou fue elegida anoche como nueva reina de Colectividades

La representante de Grecia fue designada reina del Encuentro de Colectividades que continúa hasta el próximo domingo en el predio del Parque a la Bandera,

La tradicional elección de la reina del Encuentro de Colectividades se produjo anoche con un colorido marco y con gran asistencia de público impulsados por el buen clima.
La elegida fue Gimena Christou, representante de Grecia, quien se manifestó muy emocionada por conformar al jurado y representar a la Asociación de Colectividades de Rosario por el próximo año.
"Estoy muy contenta, muy nerviosa, no me lo esperaba, estamos todo el día dedicados a esto", dijo eufórica la joven de 22 años de la colectividad helénica.
"Son muchos años que uno dedica a esto, por es un honor gigante que me lo devuelvan de esta manera. Se lo dedico a mi abuela que está en el cielo, que gracias a ella nosotros hoy en día estamos en la colectividad", expresó alegre y nostálgica.
Embed
Gimena señaló que son "una gran familia: donde va uno, van todos". Y recordó que participa de la colectividad desde los seis años. "Mi abuelo fue presidente muchísimos años, siempre organizamos eventos, cocinamos, toda la familia participa, bailo desde los seis años, ahora me toca representar a mi ciudad", describió orgullosa además de proclamarse especialista en souvlaki.
La flamante reina es técnica en Turismo y actualmente trabaja en una empresa crediticia de la ciudad.
En tanto Virginia Ferreyra de Líbano y Sofía Aguirre de Siria fueron elegidas primera y segunda princesa, respectivamente.

Comentarios