Edición Impresa
Lunes 21 de Julio de 2008

Gieco avisa: "Yo por Cobos no voto"

La cobomanía que se desató tras el desempate del vicepresidente en el Senado contagia a muchos, pero no a todos. Al menos el cantautor León Gieco ya exteriorizó su molestia con Julio Cleto Cobos. En un recital que ofreció este fin de semana en la Expo Zaragoza, en España, incluyó dentro de su repertorio el clásico tema "Ojo con los Orozco"...

 

La cobomanía que se desató tras el desempate del vicepresidente en el Senado contagia a muchos, pero no a todos. Al menos el cantautor León Gieco ya exteriorizó su molestia con Julio Cleto Cobos. En un recital que ofreció este fin de semana en la Expo Zaragoza, en España, incluyó dentro de su repertorio el clásico tema "Ojo con los Orozco". Pero en el remate de la canción introdujo un llamativo cambio que los espectadores españoles no entendieron: "Yo por Cobos no voto".

 

¿La nueva peatonal es lo que se ve?

 

Omar Saab, secretario de Obras Públicas, asegura a quien se le cruza que en noviembre estará terminada la remodelación de la peatonal. Así, los comerciantes tendrán unas fiestas de fin de año despejadas de escombros. Pero la duda que el funcionario aún no pudo despejar es si el renovado piso quedará deslucido como se lo ve actualmente. Algunos especulan que a las flamantes baldosas les falta un pulido. ¿Será así?

Comentarios