Sergio Kun Agüero
Miércoles 27 de Julio de 2016

Gianinna Maradona no se aguantó, le respondió a la Princesita Karina y se fue a Madrid

La diseña de moda viajó a Madrid, ciudad en la que vivió junto al Kun Agüero, antes de separarse y regresar a Argentina para rearmar su vida.

Gianinna Maradona viajó con su hijo Benjamín a Madrid, ciudad en la que nació el pequeño fruto de su relación con Sergio Kun Agüero, y en la que vivió por última vez con el futbolista antes de separarse y regresar a Argentina a rearmar su vida.
"Hola Madrid, qué fuerte es volver a encontrarnos. Ben y mamá. 7 y 27", escribió la diseñadora de moda sobre la edad que tienen ella y su hijo. "¡¡¡¡Me volvió un negro caribeño hermoso!!!! ¡La felicidad hoy es completa!", había escrito el viernes pasado cuando regresó su hijo de las vacaciones que pasó con su padre en Disney y Miami.
Dos días después, madre e hijo viajaron rumbo a España, pero Gianinna no pudo evitar responder los dichos de Karina La Princesita, actual novia de Agüero.
Embed

"Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín. Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero", había dicho la cantante sobre el rol del futbolista como padre y la relación que mantiene con su ex, Maradona.
"¿Es joda? Por favor, quedan en privado pero te mando las capturas de pantalla de mis monólogos", escribió Gianinna Maradona a Ángel de Brito cuando le hizo referencia a las declaraciones de Karina y dando a entender que su ex, Kun Agüero, no le contestó los mensajes mientras estaba de vacaciones con su hijo.
Sin embargo, decidió relajarse y disfrutar de las vacaciones con Benjamín y aclarar la situación con su ex. "El Kun no tiene nada que permitirme a mí si no es nada mío", aseguró a una seguidora que la había malinterpretado.
Embed

Comentarios