Frente Progresista
Martes 20 de Septiembre de 2016

Ghirardi: "Para combatir la inseguridad hay que conocer el desarrollo del narcotráfico"

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social aseguró que "hay que profesionalizarse, especializarse yconocer política de seguridad de prevención del delito".

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social Horacio Ghirardi aseguró que para combatir la inseguridad hay que " conocer mucho más profundamente el desarrollo el narcotráfico y ver qué estrategias se están llevando adelante los países de la región y otros países del mundo que han tenido éxito en esta lucha".
El edil socialista dijo: "Hoy hay un cambio de estrategias, siempre estuvimos convencidos que los temas de fondo se resuelven con políticas de inclusión muy fuertes, donde la lucha contra la pobreza, la desigualdad, contra las condiciones de vida que se viven en algunos asentamientos irregulares de nuestra ciudad, nuestra provincial y nuestro país".
Asimismo, señaló que esta situación es "intolerable", y agregó: "Todo lo que tiene que ver con generar posibilidades en la educación y acceso a la salud pública, acceso a la vivienda, hoy nos hemos dado cuenta que con todo esto solamente no alcanza".
"Siempre estuvimos convencidos que los temas de fondo se resuelven con políticas de inclusión muy fuertes"
Por ultimo, enfatizó que "hay que profesionalizarse, especializarse, conocer política de seguridad, políticas de prevención del delito", y remató: "Conocer mucho más profundamente el desarrollo el narcotráfico y ver qué estrategias se están llevando adelante los países de la región y otros países del mundo que han tenido éxito en esta lucha".


Comentarios