Ovación
Jueves 07 de Julio de 2016

Gestiones bien abiertas

La dirigencia sigue manteniendo charlas con algunos jugadores en pos de sumarlos en breve.

La dirigencia de Rosario Central sigue en la franca búsqueda de sumar más caras al disminuido plantel que comanda Eduardo Coudet. Por ahora sólo contrató al zaguero central Marco Torsiglieri y el mediocampista Mauricio Martínez. Aunque fuentes del club argumentaron que seguirán insistiendo por Pablo Barrientos pese a que la negociación viene por compleja porque San Lorenzo tiene una deuda muy importante con el volante ofensivo. A su vez, también siguen monitoreando otro defensor. Algunos siguen soñando con Facundo Tobio, y otros con Martín Demichelis.

   "No hubo nada nuevo. Estamos trabajando, pero no se cerró nada en las últimas horas. La idea es esperar y ver cómo sigue el mercado porque casi ninguno de los clubes incorporó. Viene lento el tema, pero no estamos quietos", deslizaron desde la sede canalla en la jornada de ayer. "Lo ideal sería tener a todos los refuerzos que pidió el Chacho cuanto antes, pero no es posible", acotaron.

   En cuanto a la gestión por Barrientos hay que resaltar que San Lorenzo, según comentaron desde Buenos Aires, le debe cerca de un millón y medio de dólares. El jugador desea un cambio de aire, sobre todo porque conoce al Chacho Coudet debido a que fueron compañeros años atrás. Pero también es verdad que no quiere emigrar sin antes tener un panorama de cómo cobrará lo que le deben.

   Con respecto a Martín Demichelis hay que decir que Talleres lo quiere. Lo tentó con una gran oferta. El ex jugador surgido de la cantera de Renato Cesarini no ve con malos ojos jugar en su Córdoba natal.

   Pero por el momento sigue de vacaciones en Europa junto a su familia, además de haber pasado por el quirófano para someterse a una cirugía menor.

   Mientras tanto, la dirigencia de Rosario Central debe ver cómo hará además para sumar cuanto antes posible un arquero, otro volante y un delantero, las solicitudes del Chacho Coudet. Porque hasta el momento la realidad indica que el plantel quedó muy reducido.

Donatti fue presentado en Flamengo y se mostró alegre

Flamengo presentó ayer a la flamante adquisición: Alejandro Donatti. El ex defensor de Central jugará las próximas temporadas en el carioca. La salida del Flaco le generó un gran ingreso económico al auriazul, ya que el representativo brasileño le depositó 1 millón 300 dólares a la cuenta auriazul, pero además le abonará otra parte en unos meses. Cabe acotar que ex Tigre debió dejar una abultada deuda que el club tenía como además otros puntos. "Estoy feliz de llegar a este club. Di otro gran paso en mi carrera, pero no me quiero olvidar de Central porque forma parte de mi vida. Estuve tres años en Arroyito y me fui como un hincha más", dijo el Flaco.

Larrondo sigue dando pasos muy firmes

Marcelo Larrondo continúa dando pasos firmes de cara al objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. El delantero todavía no se acopló al grupo totalmente, pero se va metiendo cada vez más con el resto de sus compañeros. Por supuesto no participará de la práctica de fútbol que el Chacho tiene prevista para hoy, en la que el primer equipo ensayará ante el conjunto de reserva, que jugará el domingo en el Gigante frente a Independiente de Chañar Ladeado por la Copa Santa Fe.

   Es prácticamente un hecho que Larrondo no estará a disposición de Eduardo Coudet para el partido por Copa Argentina, previsto para el próximo viernes 15, a las 17.30 en Junín ante Villa Mitre de Bahía Blanca, pero sí hay expectativa de que esté en condiciones para el inicio del campeonato. Los futbolistas que aún continúan moviéndose aparte son César Delgado y Mauro Cetto.

   Para hoy está previsto algo de fútbol en el country de Arroyo Seco. Allí Coudet podrá ver en acción a sus dirigidos, pero también lo podrá hacer Leo Fernández, el técnico que el domingo estará al frente del equipo en el choque por copa Santa Fe.

Comentarios