Policiales
Sábado 15 de Octubre de 2016

Gendarmería Nacional detuvo esta tarde a Alexis Camino, hijo de Pimpi, en barrio Municipal

El joven, hijo del Pimpi Camino -exlíder de la barra de Newell's-, tenía pedido de captura por el crimen de Claudio Ruiz, de abril de 2012, con quien tuvo algún vinculo familiar.

Gendarmería Nacional detuvo esta tarde a Alexis Camino, hijo del fallecido Roberto "Pimpi" Camino -exlíder de la barra de Newell's- en barrio Municipal, de la zona sur.
Alexis tenía pedido de captura por el crimen de Claudio Ruiz, sucedido el 5 de abril de 2012, que tenía algún vinculo familiar con el joven y por el que deberá dar cuenta en la justicia.
El joven era buscado intensamente desde hace varios días en esa zona, al punto que esta semana hubo varios allanamientos en el barrio tratando de dar con su paradero.
Fue detenido por Gendarmería y llevado al destacamento que tiene la dependencia en San Martín y Rueda.
Respecto a la forma en que fue detenido, una versión afirma que tres personas apedrearon un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) cuando circulaba por Lamadrid y Alice, y que personal de Gendarmería escuchó por radio el pedido de apoyo. Cuando llegaron al lugar vieron que tres jóvenes estaban escapando a pie y cuando fueron interceptados, uno de ellos era Alexis, el hijo de Pimpi, que fue arrestado.
Otra versión, interesada -por provenir de allegados a sus abogados-, indica que estaba sentado en la puerta de la casa de su tía cuando llegaron los uniformados y lo detuvieron.

Comentarios