Edición Impresa
Viernes 06 de Junio de 2008

Gaucho peronista

Al popular diputado provincial venadense Jorge Lagna se lo vio en un bar de la Esmeralda del Sur con un nuevo atuendo acorde a las actuales circunstancias. El "Pito", como le dicen, decidió que se note su procedencia agropecuaria...

Al popular diputado provincial venadense Jorge Lagna se lo vio en un bar de la Esmeralda del Sur con un nuevo atuendo acorde a las actuales circunstancias. El "Pito", como le dicen, decidió que se note su procedencia agropecuaria y se muestra con un pantalón cardoon e impecable chaleco con la insignia "Case", la cosechadora multinacional que cotiza en varios miles de dólares en el mercado nacional. A eso hay que agregarle un imponente sombrero de paja con el logo de una reconocida marca nacional de sembradoras. Lo que se dice, un auténtico hombre de tierra adentro.

¿Viene?

Hoy se cierran las listas de candidatos a disputar cargos en las internas del peronismo santafesino. Y según trascendió, el titular del partido a nivel nacional, el ex presidente Néstor Kirchner, estaría dispuesto a darse una vuelta para recorrer los departamentos de la provincia. La idea sería sondear los apoyos con los que podrían contar los candidatos que se presenten. El hombre, ya se sabe, sigue respaldando al Chivo Rossi.

Comentarios